Actividades PROEDUCA

SI SOS ESTUDIANTE

El cole está en todas: 10 razones que lo prueban

Volver a Estudiantes

De fijo hay un montón más. Pero acá te contamos 10 razones muy chivas que demuestran lo bueno de estar en el cole.

  • El aprendizaje: las cosas que estudiás sirven. Sí, te lo prometemos. Cuando menos lo pensés, eso que te enseñó el profe hace “uuuuuuu” es justamente lo que necesitás saber en ese momento. En resumen, son los conocimientos para iniciar tu futuro.
  • El vacilón: ¿vas a decir que no? En medio de las responsabilidades y de las tareas, pasan las cosas más vacilonas del mundo. Reírse por todo, caerse de la forma más graciosa y el típico compañero con los mejores chistes…
  • Las oportunidades: el cole te da oportunidades para crecer y desarrollar tus talentos. Graduarte te abre las puertas para cumplir tus sueños y acercarte cada vez más a la vida que querés tener. Al chile, es mucho más fácil cuando te graduás.
  • Los recreos: caminar por el pasillo, nada mejor que pasar un buen rato, jugar bola, hablar con tus amigos y hacer planes para el fin de semana. Los recreos son de esos momentos que más esperás.  
  • La comida de la soda: hasta hacer fila es un vacilón. Nada como que digan “recreo” y pegarse LA carrera para llegar antes de que se vaya lo que más te gusta comer. ¡Todos lo hemos hecho!
  • Tus habilidades: nacés con muchísimos talentos. Pero si los dejás ahí, no crecen. El cole te da la oportunidad de ser buenísimo en música, mate, deportes, idiomas… lo que sea. ¡Podés convertirte en el mejor!   
  • Los trabajos en grupo: muchas cabezas piensan y la pasan mejor que una sola, sobre todo cuando se trata de tus amigos. No hay proyecto, práctica o tarea que no puedan dominar. Y, para decir la verdad, es divertidísimo cuando se trabaja en grupo.
  • Los mejores recuerdos: en el cole pasan cosas que marcan tu vida. Los momentos más divertidos, los verdaderos amigos, los bailes y los paseos, las primeras grandes decisiones… todo lo que aprendés. No, no lo vas a olvidar. Y no, no te lo querés perder.
  • Los amigos: esos que te vacilan, te acompañan en todas tus loqueras y están ahí para cuando los necesitás. ¿Te contamos algo? Es muy problable que tus amigos del cole se conviertan en tus amigos de la vida. Además, en el cole siempre tenés la oportunidad de conseguirte nuevas amistades.  
  • Tu futuro: la verdad es que tu futuro no está lejos. Desde ya lo estás armando con tus acciones cotidianas. Como dicen, el futuro empieza hoy. La vida que querés y todo lo que viene con ella lo comenzás a crear en en el cole.

¿Te convencimos? Ok, a todo esto sumale tus propias razones y seguro lo comprobás: tu cole está en todas

Subir